Personalidad - Vciente Nadal visto por David - Vicente Nadal Fotos Estudio Embarazo Bebé Niños Falleras ecommerce

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Personalidad - Vciente Nadal visto por David

Sobre mí

Como muchas profesiones artísticas, la fotografía se transmite de generación en generación.
Así, Vicente Nadal, heredó el virus de su abuelo, artesano y artista además de fotógrafo aficionado.

Esta pasión quedó dormida hasta que uno de sus amigos, fotógrafo de profesión, se percató del talento innato de Vicente.

En sus comienzos colaboró varios años en el dominical de motor del diario Valenciano Levante.
Pero la vida no sigue siempre el camino esperado y Vicente tubo que renunciar por unos años a su pasión fotográfica.

Pese a ello, el boca a boca hizo de Vicente Nadal en experto en reportajes de bodas y eventos, en captar los instantes intensos de los demás, en hacer de ellos una obra de arte.

El modo de pensar de Vicente Nadal es un atrevido: ” hay gente que se casa porque hay que casarse y consideran el fotógrafo como una elección obligatoria más, algo intrascendente. Sin embargo esto es un error, hay que valorar la elección del fotógrafo. Hay que darse cuenta de que, una vez pasado todo, lo único que perdura es el reportaje de bodas”.

Una de sus obsesiones es crear una relación de amistad con los novios, de largo plazo, el ganarse un respeto y una valoración positiva del trabajo realizado. El objetivo es crear enlaces que perduren generación tras generación.

Como todo artista se llena de los sentimientos, los “embotella en papel”. Como él mismo afirma: "un fotógrafo lo ve todo y la experiencia lo hace un verdadero maestro de ceremonias presente durante todo el evento, desde la casa de los novios hasta el final de la jornada".

Vicente Nadal goza de un verdadero talento de artista y una gran experiencia en reportajes de boda. Veras que, hablando con él, os dará una gran cantidad de consejos sobre pequeños detalles que ni siquiera una empresa de full events os podrá dar, porque él está aquí escondido, captando todos estos instantes para siempre, intentando complacer vuestros sueños.

Tu boda
Tus recuerdos
Su talento

Diseño Web © Vicente Nadal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal