Estilismo e imagen en las Bodas - Vicente Nadal Fotos Estudio Embarazo Bebé Niños Falleras ecommerce

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

Estilismo e imagen en las Bodas

Especial Bodas

En otro apartado hablaba de lo importante que es el tejido de los trajes para el resultado de las fotografías.

Tambien comentaba otro aspectos parecidos sobre el ramo de flores o los complementos del novio.

Entonces, si pueden haber tantas cosas que empeoren o que mejoren el resultado de vuestra boda ¿cómo saber si uno acierta con las decisiones?

Algunas veces vemos en los medios de comunicación como personas públicas quedan en mal lugar por su mala elección de un vestido, un maquillaje, peluquería o complementos. Normalmente un personaje público de cierta importancia cuenta con un elenco de estilistas y asesores de imagen que le ayudan a mejorar su aspecto, a seleccionar aquello que más le favorece.

Se trata de ver qué cosas pueden hacernos más atractivos, si somos demasiado delgados a no parecerlo, si nos sobra un poco de peso a disimularlo con elegancia, si tenemos ojeras a que no sean evidentes, etc.

En el caso de las bodas, algunas veces las modas pueden más que el sentido común y se hacen mezclas que no son nada favorecedoras.

En Fotos Nadal os ofrecemos la solución profesional a vuestras preocupaciones de imagen.
Os proponemos un servicio totalmente nuevo para ese día tan importante, un servicio no sólo para la novia sino un servicio para toda la familia tanto del novio como de la novia.

Con nuestro servicio os podremos aconsejar de un modo totalmente neutral si un vestido os favorece o no, si os va más un peinado ancho, alto o bajo, recogido o moño. Se trata, en definitiva, de dejaros a consejar por profesionales que sacarán el mejor partido de todos vosotros.

Además, este servicio tratará por de dar forma a vuestra personalidad, de modo que vuestro aspecto de "Novios" no oculte vuestra verdadera manera de ser.


En este servicio incidiremos sobre todo en cuatro aspectos fundamentales para ese día:


a) El maquillaje tanto para la novia como para el novio y toda su familia. Un buen maquillaje no sólo ha de favorecer nuestra cara, que sea más armoniosa, sino que debe resaltar nuestras cualidades y adaptarse al día especial que se trata.


b) El peinado. No se puede casar una novia con cualquier peinado, pero sobre todo no lo puede hacer con uno que no le fevorezca o que esconda sus virtudes.


c) El vestido, tanto de la novia como del novio. Un traje adecuado nos favorecerá y mejorará nuestro aspecto. Por contra, un traje mal escogido puede remarcar aspectos de nuestra figura que no deseamos.


d) Complementos en general, tanto de los novios como de los familiares u otros detalles.

Diseño Web © Vicente Nadal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal